Denuncian nuevos títulos falsos, ahora de “Humanistic World Fundation”

Denuncian nuevos títulos falsos, ahora de “Humanistic World Fundation”

A través de diversas redes sociales comenzaron a circular denuncias de estafas de la “Humanistic World Fundation” al ser entregados los ya famosos “Doctorados Honoris Causa patito”. Según lo indica en su propio sitio web, “En la Fundación , buscamos consolidarnos como una institución filantrópica con amplia sensibilidad social, para lo cual investimos con el

A través de diversas redes sociales comenzaron a circular denuncias de estafas de la “Humanistic World Fundation” al ser entregados los ya famosos “Doctorados Honoris Causa patito”.

Según lo indica en su propio sitio web, “En la Fundación , buscamos consolidarnos como una institución filantrópica con amplia sensibilidad social, para lo cual investimos con el titulo honorífico, a hombres y mujeres destacados del mundo con iniciativas o programas sociales, educativos, culturales, artísticos, científicos, tecnológicos, religiosos, filosóficos, deportivos, que contribuyan a tener un mundo mejor”, a pesar de toda esta información del claustro doctoral, no dejamos de ver extrañados las faltas de ortografía.

Recordemos sucesos pasados de estas instituciones como IMELE, World Humanistic University, entre otras mencionadas, donde la Secretaría de Educación Pública no reconoce estos nombramientos, no existe un RFC registrado, además de que no tienen permisos legales de entregarlos en México.

A pesar de mostrar todos “sus aliados” en su sitio web oficial, esta institución según la información recibida NO PERTENECE A LA ONU, NO PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA, NO TIENE REGISTRO EN LA ONU, NO PERTENECE A VIENA, NO PERTENECE A GOBIERNO y NO TIENE PERMISO DE LA FUNDACIÓN CARLOS SLIM, por contar algunos.

Los riesgos de adquirir alguno de estos títulos falsos, es la detención por posesión de documentos apócrifos; presentar documentos ante la SEP y Universidades reales puede llevar consigo hasta la cárcel.

Dentro de las denuncias en redes sociales, se pronuncian las personas afectadas a no ser cómplices de estas instituciones, recordemos que estas asociaciones civiles no son autoridad y no tienen ningún derecho de vender o regalar doctorados, es un delito, igualmente se alerta sobre este tipo de páginas falsas que prometen estos documentos por una módica cantidad.

Noticias de Día
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos