Elektra obtiene suspensión provisional para evitar cierre de tiendas en cuarentena

Elektra obtiene suspensión provisional para evitar cierre de tiendas en cuarentena

Tiendas Elektra obtuvo una suspensión provisional de amparo para evitar el cierre de sus tiendas durante la cuarentena por el coronavirus (Covid-19). El juez primero de Distrito en Materia Administrativa de Nuevo León, Edgar Rentería fue quien otorgó el pasado 2 de mayo recurso Elektra, dentro del juicio de amparo 526/2020. La cadena de establecimientos del grupo

Tiendas Elektra obtuvo una suspensión provisional de amparo para evitar el cierre de sus tiendas durante la cuarentena por el coronavirus (Covid-19).

El juez primero de Distrito en Materia Administrativa de Nuevo León, Edgar Rentería fue quien otorgó el pasado 2 de mayo recurso Elektra, dentro del juicio de amparo 526/2020.

La cadena de establecimientos del grupo que preside Ricardo Salinas Pliego, obtuvo la suspensión únicamente en los locales donde hay una sucursal de la institución financiera, debido a que se determinó que esta es una actividad esencial en tiempos de la cuarentena.

Hace días, la compañía se defendía asegurando que sus productos y servicios son “esenciales” para que la población haga frente a la emergencia de la pandemia del coronavirus Covid-19 en México por lo que sus puertas permanecerán abiertas.

“La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia”, señaló la compañía en un comunicado de prensa.

Fuente y créditos: forbes.com.mx

Noticias de Día
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos