Fraudes y extorsiones de J. Salomón Ackerman S.

Fraudes y extorsiones de J. Salomón Ackerman S.

Difamación, extorsión, fraude, secuestro, entre otros delitos, son los relacionados con este personaje llamado SALOMÓN ACKERMAN SILVERSTEIN, según documentos apócrifos de identificación, ya que no se encuentra su acta de nacimiento en el registro civil de la Ciudad de México donde supuestamente nació. Con el fin de no entorpecer las investigaciones de las autoridades nacionales

Difamación, extorsión, fraude, secuestro, entre otros delitos, son los relacionados con este personaje llamado SALOMÓN ACKERMAN SILVERSTEIN, según documentos apócrifos de identificación, ya que no se encuentra su acta de nacimiento en el registro civil de la Ciudad de México donde supuestamente nació.

Con el fin de no entorpecer las investigaciones de las autoridades nacionales y extranjeras solo se pude informar al público en general lo siguiente:

¿Quién es realmente Salomón Ackerman?

JORGE SALOMÓN ACKERMAN SILVERSTEIN supuesto nombre con que se da a conocer y con el cual difama en redes sociales actualmente, utilizó en su historia distintos alias para sus fraudes, como el de “DR. DAN DARDASHTI” en U.S.A. y en Cancún, cuando trabajaba como empleado de un Hotel llamado B&B como organizador de eventos en esa cadena también se hacía llamar “LUIS MAGAÑA”.

Hasta donde se pude encontrar información en internet sobre este sujeto Salomón Ackerman, resaltamos que es un expresidiario que llegó como indocumentado a los Estados Unidos, usando un nombre falso o seudónimo llamándose en ese momento “DR. DAN DARDASHTI”,se hizo pasar por un falso médico en California U.S.A., existen comentarios nada favorables para él en la web bajo ese nombre (Fuente – https://www.yelp.es/biz/dardashti-dan-md-north-hollywood), desde ese entonces era considerado un estafador, además de no poseer un título que lo avalara como médico; al enterase de que varios pacientes iniciaron denuncias en su contra, el supuesto medico DARDASHTI tuvo que huir a México, asentándose en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, utilizando nuevos alias para poder seguir trabajando de manera ilegal, más adelante en este país, se asocia con otros estafadores que simulaba ser parte de la comunidad judía y lograron establecer las clínicas de nombre “Clear Sky Recovery” entre tres socios principales entre los que figuran el Dr. Alberto Sola, Dr. David Dardashti y Dan Dardashti, este último cambio su nombre a “JORGE SALOMÓN ACKERMAN SILVERSTEIN” para evadir la justicia Mexicana y la de los Estados Unidos, al ser acusados de la muerte del multimillonario Matthew Mellow por usar la “ibogaína”, un medicamento contra la adicción, que está prohibido en los Estados Unidos pero utilizado por la clínica “Clear Sky Recovery” (Fuente – https://gacetadenoticias.com/2019/05/03/peter-stephaich-va-tras-los-asesinos-de-su-primo-de-matthew-mellon/)

Ahora con este nuevo alias, se dio a conocer en medios digitales como “Empresario y Publirrelacionista”, cambiando de ubicación evitando ser detenido por las múltiples denuncias en su contra. Después de estafar con su nueva identidad falsa en Cancún, se mudó a la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde continuó haciendo su trabajo de estafas, sin embargo, en esta localidad, una víctima de Salomón Ackerman narra con detalles la forma de estafar de malvivir de este delincuente corriente quedando registrado y evidenciado.

Los trabajos de Ackerman a los que podemos llamarles “más sobresalientes”, son la difamación por medio de las redes sociales, la creación de más de 40 periódicos digitales apócrifos y cientos de cuentas falsas de YouTube y Facebook, en donde a través de una red de Brokers o también llamados coyotes, en el cual en ese entonces era su contacto un Jalisquillo conocido en el bajo mundo como “Cacharchas” con credencial de elector falsa a nombre de “Julio Aspetia Rodríguez” por medio del cual contratan a SALOMÓN ACKERMAN para apoyar la guerra sucia en la contienda a la presidencia, apoyando a mejorar la imagen en internet del entonces candidato presidencial  Enrique peña Nieto y también la excandidata a la Presidencia  Margarita Zavala; su carta fuerte es viralizar e inventar un gran ataque de desprestigio al entonces  candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador, en las dos últimas elecciones Presidenciales.

El DR. DAN DARDASHTI o como se llame realmente, también conocido en las redes sociales y canales de YouTube como JORGE SALOMÓN ACKERMAN SILVESTEIN, actualmente se encuentra prófugo de la justicia Mexicana y la de los Estados Unidos, aunque fue ubicado en la Ciudad de México y área urbana del Estado de México, continuamente cambia de ubicación para evitar ser detenido, cuenta con pasaporte, credencial de elector mexicanos falsos, también se hace pasar como miembro de la comunidad Judía en México, últimamente se dedica a la difamación y extorción por medio de páginas web y sitios apócrifos creados por él, utiliza a una cómplice llamada LIC. YAZMIN LUJANO TELLEZ, con estudios en leyes, engancha victimas para que SALOMÓN ACKERMAN las extorsione, difame y/o venda la información a bandas de secuestradores.

También fue cómplice y miembro activo de los 7 Claustros Doctorales Patito “La Gran Estafa Doctoral”, en donde SALOMÓN ACKERMAN se encargaba de DIFAMAR virtualmente a las personas que denunciaban este gran fraude, muchos de sus ingresos por estafas de los Doctorados Patitos eran con el fin de pagar prensa chayotera de Televisa, esta forma de estafar y traficar con influencias tubo un revés hace muy poco tiempo, cuando fueron balconeados en la prensa nacional  al entregar de manera cínica uno de los doctorados a la Sra. Laura Bozzo, más sin embargo, siguen lanzando estas Universidades falsas para continuar con su actual negocio y forma de percibir dinero, siempre a costa de engaños y extorsiones.

Se hace un especial reconocimiento a las familias y personas de gran valor civil de Quintana Roo y Morelos, que enviaron sus denuncias en contra de SALOMÓN ACKERMAN, estafador y expresidiario; con esto evitaremos que más personas y familias sen despojadas de sus patrimonios.

También se le reconoce el valor y la integridad a la titular de Asociación civil Unesco Federaciones México Latino América, al ser víctimas de esta gran de delincuente y estafador, principal afectada por las difamaciones de SALOMÓN ACKERMAN y prensa corrupta al servicio de empresarios y políticos corruptos de los sexenios del PAN y del PRI, en donde esta A.C. solicita en sus páginas oficiales su apoyo para poner a disposición de las autoridades nuevamente a SALOMÓN ACKERMAN, solicita que se envíen pruebas y/o denuncias para ser reactivadas por el departamento legal de Unesco Federación a los siguientes correos que nos fueron proporcionados, cabe mencionar que la denuncia será totalmente anónima para cuidar la integridad de los denunciantes.

Los correos para las denuncias son los siguientes:

Intelligence&security@unescofederacion.org

juridico@unescowfuca.org

contacto@unescowfuca.org

denuncia@unescofederacion.org

Noticias de Día
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos