Se burlan de embajador de Nicaragua en México y otros personajes con doctorados patito

Se burlan de embajador de Nicaragua en México y otros personajes con doctorados patito

Diversos personajes como el embajador de Nicaragua en México, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, José Eduardo González Gómez Tagle y otros personajes, recibieron Doctorados Patito. El pasado sábado 13 de febrero, se llevó a cabo la Ceremonia en la que el Claustro Doctoral Confraternidad Internacional Cultural (otro más que se suma a la lista de entidades

Diversos personajes como el embajador de Nicaragua en México, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, José Eduardo González Gómez Tagle y otros personajes, recibieron Doctorados Patito.

El pasado sábado 13 de febrero, se llevó a cabo la Ceremonia en la que el Claustro Doctoral Confraternidad Internacional Cultural (otro más que se suma a la lista de entidades que dan títulos falsos), otorgó títulos de Doctor Honoris Causa falsos, la cual se celebró en el Centro del Patrimonio Inmobiliario Federal ubicado en la alcaldía Coyoacán. 

Los “reconocimientos” fueron entregadon a diferentes personalidades entre los cuales sobresalen el Doctor de Doctores, José Miguel Sabido Ruisánchez, el aspirante a candidato a Diputación Federal del Distrito 23 por Coyoacán, Eduardo Gómez Tagle, el embajador de Nicaragua en México, Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, la embajadora itinerante de la república de Nicaragua, Margarita Zapata Choiseul, Guillermo Salceda España, Ricardo Flores Magón, María Elizabeth Ambriz Olavarria y Norma Angélica Ruiz Servín, entre otros.

El Consejo del “Claustro Doctoral” estuvo integrado por su rectora Diana Martha Callejas Munguía, el vicerrector Francisco Villa y Betancourt quien es nieto del Centauro del Norte, Francisco Villa, el connotado economista Ernesto Piedras Feria y Paul Achar Zavala.

Esta absurda premiación no debe sorprender por parte de tales instituciones de educación privada, pues en julio de 2019, le otorgaron el doctorado honoris causa a la conductora de televisión Laura Bozzo, en un evento que se llevó a cabo en el Salón Benito Juárez del Congreso de la Ciudad de México, además de los reporteros de la 4T como Lord MoléculaPaul Velázquez y Sandra Aguilera, además de luchadores mexicanos, entre otros personajes.

Cabe señalar que el Claustro Doctoral Confraternidad Internacional Cultural, no cuenta siquiera con un sitio web formal, solo con un perfil en la red social Facebook donde dan a conocer sus eventos y “logros”.

Estos casos son más sonados por instituciones como La Universidad “World Humanistic University” y “El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia” o IMELE como se le conoce y recientemente el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos (IIIDDH), instituciones no reconocidas que se encargan de entregar este tipo de doctorados patito.

Recomendamos leer: http://noticiasdedia.com/denuncian-estafa-en-evento-de-la-universidad-world-humanistic-university/

Otro más que se ostenta como como una A.C. sin serlo y que otorga títulos falsos, es el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, liderados por el autonombrado Doctor H.C. Omar Alcántara Barrera, que, utilizando un generador de sitios gratuito, armaron su Universidad en Línea falsa (https://colegiointernacionalcc.jimdofree.com/)

Recomendamos leer: https://superluchas.com/reconocen-a-luchadores-mexicanos-con-doctorado-honoris-causa/

NO ES POSIBLE, que estos Claustros Doctorales se burlen de manera descarada de personajes como el Embajador de Nicaragua en México, reiteramos el apoyo con las denuncias que realizamos y la información proporcionada en nuestro diario para que el circo de estas instituciones termine pronto.

Noticias de Día
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *