Directivos de la UNESCO WFUCA USA y donación de tecnologías del agua TWL

Este 17 de febrero 2022 UNESCO WFUCA mejor conocida como “World Federation of UNESCO Clubs, Centres and Associations” (Federación Mundial de Clubs UNESCO Centros y Asociaciones), lugar donde la Embajadora Honoraria y Vitalicia, nombrada desde noviembre del 2014, la Dra. Harriet Turner Rivas, responde como la única dueña de la marca y propiedad intelectual de la UNESCO WFUCA presentan un nuevo proyecto de tecnologías nuevas del agua en la nueva sede autorizada en los Estados Unidos, específicamente en Fort Worth, Texas, que al lado de su vicepresidente Jeff Thompson y director operativo, Noé López, nos brindaron información del nuevo proyecto, adecuado al objetivo número 6, correspondiente al agua limpia y saneamiento, dentro de los objetivos de la agenda ONU 2030 para este proyecto. Este equipo cuenta con las llamadas “TECNOLOGÍAS NUEVAS DEL AGUA”, de la mano de TWL Water Technologies LLC y autorizados por el gobierno americano, cumplimos también con el objetivo número 17, haciendo alianzas para lograr objetivos.

En entrevista al director operativo Noé López, nos comentó:

“Proporcionando agua limpia a través de la filtración de agua alcalina desde el año 2012. Comenzamos combinando técnicas de evaporación de agua y descontaminación térmica y ósmosis inversa con filtración de micras, desde entonces hemos estado expandiendo nuestra tecnología. Proporcionamos tratamiento de agua a las industrias del petróleo y el gas y a las granjas ganaderas y agrícolas. También facilitamos servicios de socorro en casos de desastre, limpieza de agua y tratamiento de agua contaminada para consumo humano en alianza con la UNESCO WFUCA y UNESCO FEDERACION (unescowfuca.org, unescowfuca.us, unescofederacion.org). Proporcionamos agua micro agrupada y alcalina para los productores ganaderos, mejorando la digestión, lactancia y calidad de la leche del ganado. En la agricultura, nuestros sistemas de agua alcalina ayudan a aumentar el desarrollo radicular y el crecimiento general de las plantas al tiempo que proporcionan una escorrentía más limpia. También proporcionamos equipos para recuperar agua limpia ya sea en una piscina, lagos o bajo tierra. Nuestros objetivos son avanzar en la recuperación, seguridad y mejora del agua, asociándonos con grupos y empresas en un conjunto cada vez mayor, donde podamos proporcionar soluciones efectivas y prácticas a los problemas de calidad del agua”

El vicepresidente Jeff Thompson comentó:

“Nuestra tecnología recientemente desarrollada, incorpora la electrocoagulación en un proceso que trata y filtra eficazmente las aguas residuales industriales para una reutilización segura. Podemos brindar información sobre nuestras tecnologías y métodos patentes mediante asesorías, orientación educativa y cursos gratuitos para el manejo de nuestros equipos y tecnología”

La presidente y embajadora honoraria, la Dra. Harriet Turner Rivas, comentó:

“América y el mundo merece un equipo eficiente que ayude a resolver los problemas más necesarios, hemos reunido a científicos extraordinarios y empresarios, he trabajado mucho junto con nuestro equipo para darle a nuestro continente opciones nuevas, francamente quiero pedirles a las personas que piensen en nosotros.  Somos la solución a un mundo mejor y quiero ofrecer a quienes más nos necesitan, una oportunidad moral, educativa y, sobre todo, darles acceso a las tecnologías más eficientes que permitan mejorar sus finanzas y economía. Tengo 7 años trabajando y beneficiamos a muchas personas, aprendí y también enseñe, logramos metas y reconocimientos, nuestro equipo triunfó, haciendo feliz a muchas personas, hoy estoy agradecida con Dios, le pido me permita siempre ser la solución y tener un equipo eficiente y unido que haga un mundo mejor”

Así es como se presentó este nuevo proyecto en este 2022 por parte de la UNESCO WFUCA y en palabras de la presidenta y embajadora honoraria Harriet Turner Rivas, invita a todos a conocer estas tecnologías, especialmente a las asociaciones y empresas, a inscribirse para darles orientación o asesoría a quienes necesiten mejorar su producción, ecosistema y calidad de vida.